Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Screen-Shot-2014-10-10-at-1.54.36-PM

La startup con sede en Hong Kong, Melotic, ha anunciado que está cerrando sitio de intercambio de activos digitales, citando como motivo la falta de un crecimiento en sus operaciones.

En una entrada en su blog del día 3 mayo del presente año, Melotic indicó que el costo de las operaciones de su plataforma había adquirido un caracter prohibitivo. El sitio de intercambio, que permitía el comercio con una serie de altcoins y aplicaciones (Dapp) descentralizadas, parece haber sido afectada por los bajos volúmenes de negociación.

De acuerdo con el post, los usuarios tendrán hasta el 15 de mayo para retirar sus activos. Después del 15 de mayo, el sitio de intercambio cerrará sus puertas.

Melotic dijo que tiene la intención de continuar operando con un nuevo servicio o producto, el cual aún no ha sido revelado, pidiendo a los usuarios que “permanezcan atentos a lo que tendremos en la tienda”. El Post señaló que los recursos utilizados previamente para apoyar el sitio de intercambio de activos digitales será redirigido a esos esfuerzos.

Un portavoz de Melotic hizo eco de la entrada del blog, haciendo hincapié en que la plataforma es solvente y que la empresa cuenta con el capital suficiente para dirigir sus esfuerzos hacia nuevas iniciativas de productos relacionados con las monedas digitales.

El representante dijo:

“Simplemente no vimos suficiente crecimiento en nuestras bases de clientes y en el mercado de activos digitales para justificar continuar destinando más recursos y esfuerzos para el desarrollo del sitio de intercambio. Todavía creemos en Bitcoin y hemos estado trabajando en un nuevo producto prometedor que anunciaremos para finales de este año”.

El cierre de la compañía se produce meses después de que la misma elevó sus fondos para ayudar a apoyar los esfuerzos de su sitio de intercambio. Melotic obtuvo $1,17 millones de financiación inicial durante el mes de octubre del año pasado, apoyándose en Ceyuan Ventures, Bitcoin Oportunity Corp y 500 Startups.

Melotic es el más reciente de los sitios de intercambio de activos digitales en cerrar sus puertas durante este 2015.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.