Por Angel Di Matteo   @shadowargel

brawker

El servicio de compras BTC, Brawker, ha anunciado el día de ayer el cierre de sus puertas para finales del mes de abril, motivado a aspectos relacionados con la carga de trabajo y con la competencia.

La noticia publicada el día de ayer se produjo poco después de la salida del ex director general, Cyril Houri, quien abandonó la compañía después de una reestructuración administrativa que tuvo lugar a principios de este mes. La plataforma descentralizada, que inició sus actividades comenrciales durante el mes de abril del año pasado, permitió a los consumidores comprar productos empleando Bitcoin como modalidad de pago.

Gabriel Majoulet, director de tecnología de Brawker, dijo a CoinDesk:

“No logramos nuestros objetivos, y la idea general detrás del proyecto no es tan eficaz como lo fue hace 18 meses. La compra de Bitcoin con tarjetas de crédito ahora es posible, y más y más comerciantes están aceptando monedas digitales como método de pago”.

Majoulet sugirió que el equipo de Brawker continuará trabajando en iniciativas Bitcoin. “Queremos pasar al próximo proyecto y empezar a trabajar en algo que sea más útil para la comunidad”, dijo.

A su vez, confirmó que las transacciones de los usuarios serán completadas antes que el servicio cierre oficialmente. Brawker ya no está aceptando nuevos pedidos, agregó.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.