Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Screen-Shot-2014-08-12-at-6.24.43-PM-630x276

CAVIRTEX ha inaugurado oficialmente sus primeros seis cajeros automáticos Bitcoin ubicados en el área metropolitana de Toronto.

Las máquinas marcan la primera fase de un plan más amplio de la casa de cambio para llevar 10 cajeros automáticos Bitcoin a Canadá a través de una asociación con Gateway Newstands, una cadena minorista que cuenta con 500 establecimientos distribuidos en América del Norte.

En declaraciones a CoinDesk, el director de la dirección de marketing y desarrollo de negocios de CAVIRTEX, Kyle Kemper, alegó que este lanzamiento fue un gran logro para la compañía.

Aunque los detalles sobre los cajeros automáticos fueron anunciados por primera vez en mayo, Kemper dijo que la compañía se ha tomado el tiempo para ejecutar su visión y maximizar el impacto de la puesta en marcha.

Kemper dijo a CoinDesk:

“Estábamos buscando lugares donde haya un gran flujo de personas, porque queremos llevar los servicios de CAVIRTEX y Bitcoin al público en general de Canadá”.

Fotos de las unidades fueron ampliamente divulgadas en línea a principios de este mes, muchos usuarios de Reddit alabaron el diseño novedoso de la empresa y expresaron su emoción a la espera del lanzamiento formal de las mismas. Los cajeros automáticos Bitcoin fueron adquiridos por CAVIRTEX gracias a una alianza comercial hecha con BitAccess, quien es la compañía fabricante de estas unidades.

Algunos de los lugares donde se encuentran localizados los cajeros automáticos Bitcoin son los siguientes:

  • Casino Niagara (Lugar que cuenta con 10000 metros cuadrados para actividades lúdicas, música en vivo y restaurantes).
  • Bayshore Mall en Ottawa.
  • Scarborough Town Center en Toronto.
  • Yorkdale Shopping Centre en Toronto.

atm-virtex-630x435

CAVIRTEX integrará sus cajeros automáticos Bitcoin “Two Way” directamente a su plataforma online y los usuarios podrán optar por recibir sus BTC a través de un código en papel o enviar sus fondos a su Bitcoin Wallet.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.