Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Justo debajo de las narices de algunos políticos que desaprueban bitcoin, un miembro del Congreso de los EE.UU. está ayudando a una empresa llamada Robocoin a instalar el primer cajero automático Bitcoin en el Capitolio en Washington, DC la semana que viene.

Jared Polis estará hablando y demostrara cómo funciona un Bitcoin ATM en el evento inaugural. Él es la esperanza de atraer a una gran cantidad de atención de los medios para dar a conocer los beneficios de la cryptomoneda y cambiar la imagen de Bitcoin como la herramienta de delincuentes y lavado de dinero.

Algunos miembros del Congreso han estado pidiendo una prohibición completa de todas las monedas digitales pero Jared Polis se complace en señalar que las monedas digitales pueden ofrecer más seguridad y más transparencia que el sistema actual.

En su invitación, Polis dice: “Bienvenido al futuro de la lucha contra el fraude, contra el robo de identidad y lavado de dinero – se trata de la protección del cliente para el siglo 21.”

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.