Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Coincove.co parece ser un servicio similar a LocalBitcoins.com, según a un artículo publicado en Diciembre por Coindesk.

En LocalBitcoins puedes publicar clasificados para comprar o vender Bitcoins en tu ciudad, para hacer el proceso más confiable, LocalBitcoins sirve como ente de fideicomiso de modo que el comprador sepa que el vendedor si tiene las monedas.

La idea es que las personas pueden enviarse dinero en linea, o encontrarse en persona e intercambiar efectivo por Bitcoins.

Veámos si Coincove.co ha pivoteado su estrategia para hacer algo más que LocalBitcoins (y agregar valor, no solo competir), en el articulo de CoinDesk mencionan Argentina, Mexico, España y Chile, dado que la página de aterrizaje que tienen sólo menciona a México (el mercado más grande de latinoamerica para la industria de envios de dinero)

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.