Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Durante su Oferta Inicial de Criptomonedas pública, la compañía pondrá a la venta 550 millones de TKLN (poco más de la mitad de su suministro de 1 mil millones de tokens), con diez niveles de bonificación otorgados para compras en grandes cantidades.


Taklimakan Network, la plataforma de inversión Blockchain que conecta a inversionistas amateurs con expertos de la industria, acaba de anunciar que su ICO pública comenzará el 9 de abril y culminará el 9 de junio de 2018. La compañía recientemente concluyó una exitosa preventa privada de tokens que recaudó USD $ 3.316.000 en monedas de la Red Taklimakan (TKLN) vendidas, según su sitio web. Durante su ICO pública, la compañía pondrá a la venta 550 millones de TKLN (poco más de la mitad de su suministro de 1 mil millones de tokens), con diez niveles de bonificación otorgados para compras a granel. Los fondos recaudados durante el ICO se utilizarán para el desarrollo global de la red.

El estándar de los tokens TKLN es Ethereum ERC20, y el precio de 1 TKLN es de USD $ 0,05. La compañía informa que no se debe esperar que el token ofrezca dividendos o cualquier otro beneficio financiero; sin embargo, los compradores que tengan un gran número de tokens podrán activar y usar sus beneficios premium en su cuenta de la red Taklimakan durante un año y recibir una suscripción anual gratuita con un experto.

¿Qué es la red Taklimakan?

La idea de las transacciones basadas en criptomonedas ya no es una idea marginal, y cada vez más personas desean aprender cómo invertir y participar en la criptoeconomía. Sin embargo, los principiantes se enfrentan a una vertiginosa variedad de opciones y jerga técnica que pueden hacer que la decisión de en qué empresas y monedas inviertan sea bastante difícil.

La plataforma de la red Taklimakan fue creada para ayudar a capacitar a los inversores, comerciantes y entusiastas con cualquier nivel de experiencia en el mundo cripto sobre cómo tomar decisiones informadas. El recurso está destinado a ayudar a cualquier persona interesada en el comercio cripto y fintech, ofreciéndoles recursos educativos y asesoramiento experto junto con datos confiables.

Cómo funciona

La plataforma estará disponible como sitio web y aplicación móvil y funcionará como su propio ecosistema impulsado por el token TKLN. La Red Taklimakan ofrecerá recompensas en forma de tokens a expertos en criptomonedas que compartan sus conocimientos en la plataforma con los recién llegados. La aplicación proporcionará una variedad de herramientas comerciales, de inversión y analíticas, así como materiales educativos y predicciones de fuentes múltiples, todo para ayudar a los usuarios a realizar compras y ventas de criptomonedas desde una posición de conocedores.

Los gestores de cartera experimentados generarán revisiones analíticas basadas en su evaluación de diversos mercados de activos criptográficos y proyectos de Blockchain. La plataforma está diseñada para ser un espacio democrático para el intercambio de conocimiento, lo que alentará a los usuarios a aprender y contribuir al ecosistema.

La cuenta básica de la red Taklimakan permite a los usuarios suscribirse a operadores y analistas expertos y otorga acceso al servicio de predicción.

La cuenta profesional permitirá a los expertos ofrecer ideas mediante la creación de sus propias listas de distribución de señales del mercado, informes analíticos, propuestas de gestión fiduciaria y podrán ofrecer seminarios web educativos. Tanto los usuarios como los titulares de cuentas expertas pueden participar en las predicciones y son elegibles para participar en el sistema de recompensas TKLN, que otorga tokens a los participantes que crean pronósticos precisos.

El equipo de desarrollo

El proyecto fue cofundado por Yong Ming Hong, un experimentado analista de inversiones financieras y Blockchain para nuevas empresas; Rashid Yussup, un inversionista y administrador de activos; y Rustam Kairy, emprendedor, desarrollador de negocios e inversionista privado. Los fundadores encabezan un equipo de desarrolladores, especialistas en marketing, especialistas en TI y diseñadores de UI / UX.

El cofundador Rashid Yussup cree que su equipo ofrecerá una experiencia de usuario única. “Hasta ahora no tenemos competidores directos. Hay, e inevitablemente habrá, aplicaciones similares a la Red Taklimakan desarrolladas a medida que más y más personas se interesen en el mercado de criptomonedas, pero tienden a centrarse en la negociación y el establecimiento de términos y condiciones comerciales”, argumenta y concluye:

Nuestra plataforma pretende ser una herramienta útil para los principiantes al reunir a analistas financieros, expertos criptógrafos e inversores privados para ayudar a todos los que estén interesados ??en el mundo de las criptomonedas a aumentar su nivel de educación financiera”.

Si quiere más información puede ver su página web Taklimakan Network

Artículo de DiarioBitcoin con información de Taklimakan

Texto e imagen de Taklimakan

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.