Por Hannah Pérez  

El evento contará con varios expertos, entre los que se cuentan Carlos Vargas, Superintendente de la Criptomoneda, y José Ángel Álvarez, presidente de la Asociación Nacional de Criptomoneda.


El diario venezolano Últimas Noticias organiza un foro sobre criptomonedas, que está convocado para el miércoles 21 de febrero, de 9:00 a 12:00 am. En él se darán cita diversos expertos en el área de Blockchain. La invitación al evento fue publicada el pasado viernes 16 de febrero en la versión digital del periódico bajo el titular “Foro ÚN ‘esmecha’ la Criptomoneda”, en una nota que indica en qué consistirá el evento.

El foro tendrá como finalidad informar sobre el tema de las criptomonedas y la tecnología Blockchain como instrumentos financieros. Estará moderado por el director del diario, Eleazar Díaz Rangel, y contará con un grupo de cuatro expertos invitados: Carlos Vargas, Superintendente de los Criptoactivos y Actividades Conexas; José Ángel Álvarez, presidente de la Asociación Nacional de Criptomoneda; Víctor Álvarez, economista y exministro de Industrias Básicas; y Víctor Theoktisto, profesor de la Universidad Simón Bolívar y miembro del Observatorio Nacional del Blockchain.

El evento tendrá lugar en los espacios del grupo editorial Últimas Noticias, en La Urbina, Caracas, y será transmitido en vivo a través de www.ultimasnoticias.com.ve y por las redes sociales de la empresa.

Reseña de Hannah Estefanía para DiarioBitcoin

Imagen creada con Canva

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.