ICOBox y KELTA se unen para presentar una nueva generación de tecnología para la minería cripto

Los titulares de tokens KLT podrán acceder a la granja de datos KELTA para la criptominería remota, lo que abre el campo a más jugadores que quizás no puedan permitirse operar minas grandes.


KELTA, una cripto granja y centro de datos, acaba de firmar con ICOBox, el principal proveedor de soluciones software como servicio (SaaS) para la realización de una Oferta Inicial de Criptomoneda (ICO).

ICOBox proporcionará servicios técnicos, legales y de mercadotecnia para KELTA mientras la compañía se prepara para lanzar su ICO.

KELTA es un centro de datos descentralizado que ofrece servicios de alojamiento para una variedad de industrias, incluida la investigación científica, las pruebas de redes neuronales, los servicios de juegos y la minería encriptada. Registrada como una sociedad de responsabilidad limitada en el Reino Unido, su granja de datos se encuentra en la República de Eslovaquia. La compañía comenzó a operar hace poco más de 5 años cuando completaron la construcción y la certificación de su centro de datos seguro Tier-3, el cual ya está en pleno funcionamiento y es rentable.

Los titulares de tokens KLT podrán acceder a la granja de datos KELTA para la minería de criptomonedas remota, lo que abre el campo a más jugadores que quizás no puedan permitirse operar minas más grandes. Esto significa un proceso sin problemas, sin la necesidad de almacenar, mantener y actualizar constantemente el hardware informático.

Menor costo de minería

Lo que hace que la granja de datos de KELTA se destaque de sus competidores es su exclusivo sistema de refrigeración por inmersión. La tecnología les brinda una ventaja competitiva porque sus computadoras consumen menos energía que aquellas que usan otros tipos de sistemas de enfriamiento como ventiladores o aire acondicionado. Menos energía significa menores costos fijos para el usuario final. Esto significa que la minería puede ocurrir a un menor costo de energía, mientras que los chips de minería pueden actualizarse fácilmente para mantenerse al día con una mayor dificultad minera.

Al trabajar con ICOBox, la compañía espera alcanzar una base de miembros de KLT internacional.

Fundado en 2017 por los visionarios de Blockchain Nick Evdokimov, Mike Raitsyn, Anar Babaev y Daria Generalova, ICOBox proporciona a las empresas que se preparan para operar sus propias ICO la orientación y el conocimiento para llegar a su público objetivo. El CEO de KELTA, George Mac, dice que la compañía estaba ansiosa por asociarse con ICOBox, y señaló las razones:

Queríamos internacionalizarnos y crear una empresa que tuviera clientes de todo el mundo. También vemos un gran potencial en la industria de las cadenas de bloques, que es un tema candente en todo el mundo y nos gustaría saltar sobre este tren de rápido movimiento. Sabemos que ICOBox tiene la experiencia para guiarnos hacia nuestros objetivos de membresía y que garantizarán que nuestra ICO se realice de manera competente y transparente”.

KELTA está vendiendo tokens de utilidad, que están diseñados para proporcionar a sus titulares 50 años de acceso a un vatio de capacidad de datos por token. Con el token KLT, los usuarios también podrán simplemente abrir una aplicación en su teléfono inteligente, tableta o computadora y controlar lo que quieran hacer con la potencia de watt dada, incluida la minería criptográfica. Incluso las personas que no conozcan la tecnología Blockchain encontrarán que esta plataforma es fácil de usar. Los tokens también se pueden alquilar dentro del sistema en el futuro.

Nick Evdokimov, cofundador de ICOBox, dice que lo que más le gusta de esta oportunidad de token KLT es cómo nivela verdaderamente el campo para cualquier persona interesada en la criptoextracción, ya que prácticamente no hay necesidad de una gran inversión en infraestructura. “Esta ICO debería ser atractiva tanto para grandes como para pequeños jugadores que quieran participar en la tecnología de la minería criptográfica sin el costo y los requisitos técnicos de establecer y mantener su propia granja minera”, dice Evdokimov.
La ICO de KLT se encuentra actualmente en su fase de preventa, con una compra simbólica mínima requerida de 10.000 tokens. Su venta general comienza el 1ro de febrero de 2018 sin restricciones de compra mínimas o máximas. Los tokens se distribuirán a los compradores en marzo. Para obtener más información sobre KELTA visite: KELTA.com

Fuente de texto e imagen: Kelta

Artículo publicado por DiarioBitcoin

Comentarios
Advertisements
loading...

Suscríbete a nuestro boletín

* campo requerido