Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Nuevo grupo auto-regulador busca desarrollar standards para la definición de ICO.
***

La plataforma blockchain Waves está lanzando un cuerpo auto-regulatorio para definir standards de Ofertas Iniciales de Monedas o ICOs (Initial Coin Offerings) y para la industria blockchain.

La iniciativa fue anunciada en una publicación de blog ayer, la asociación incluye entidades como Deloitte CIS, el ICO Governance Foundation y el Ethereum Competencies Centre, y busca definir standards legales, de impuestos, contabilidad, conoce-a-tu-cliente (KYC) y diligencia de negocios para la industria.

Este cuerpo regulatorio estará basado en Suiza, y estará abierto para plataformas ICO, intercambios, plataformas blockchain y empresas de servicios profesionales entre otros.

De acuerdo a Alexander Ivanov, CEO y fundador de la plataforma Waves, las regulaciones son

“claramente un fenómeno y preocupación emergente en la industria. Queremos una silla en la mesa y poder ser capaces de definir el futuro de las regulaciones en el espacio de ICO y blockchain

Artem Tolkachev, leader de Deloitte CIS blockchain, dijo:

“En mi opinión, la tokenización de la economía y los recaudos de capital con criptomonedas son una de las tendencias claves de este ano y lo serán por años a venir … Apoyamos plenamente las metas propuestas por la organización y creemos que esta infraestructura es vital en esta etapa del desarrollo de mercados ICO”

Waves indicó que la asociación estará registrada y operacional en Suiza a principios de 2018.


Artículo original de Coindesk

Traducido por Angel León para DiarioBitcoin.com

Imagen tomada del blog de Waves Platform en medium.com

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.