Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Hasta la fecha el criptobanco ha recaudado 21 millones de dólares en venta de tokens.


Según escribimos en un artículo pasado, las dos primeras semanas de Crypterium resultaron un éxito. Pues no conforme con esto, la Oferta Inicial de Criptomonedas (ICO) de Crypterium puede tachar un elemento más de su lista de “tareas pendientes”. En su tercera semana, esta ICO alcanzó y superó su tercer hito con 15,5 millones de dólares en fondos recaudados. Hasta la fecha, el proyecto ha recaudado 21 millones de dólares a través de la venta de tokens. Esto continúa una cadena de resultados logrados por la ICO desde su lanzamiento el 31 de octubre de 2017, incluido el proyecto que recaudó su capitalización blanda en las primeras cinco horas y las ventas de fichas alcanzaron los 7,5 millones de dólares en el primer día.

Crypterium es un criptobanco innovador que planea usar la tecnología Blockchain para hacer realidad el uso de criptomonedas para las compras cotidianas.

“No hace falta decir que estamos muy entusiasmados con nuestro fuerte comienzo”, comentó el cofundador y CCO de Crypterium, Vladimir Gorbunov. “Tenemos mucha confianza en nuestro producto. El hecho de que muchas personas de todo el mundo compartan esa confianza es muy gratificante. Nos propusimos revolucionar la industria bancaria y llevar criptomonedas a la corriente principal. El éxito continuo de la ICO nos acerca a ese objetivo todos los días. Los resultados son un testimonio de los esfuerzos del equipo para desarrollar el concepto de token”.

Crypterium está trabajando para crear una plataforma descentralizada de criptobancos capaz de realizar pagos instantáneos en criptomoneda usando terminales de pago existentes, alimentando un sistema de vanguardia para la adquisición de criptomonedas por parte de las empresas (con la capacidad de recibir monedas fiduciarias para cifrado) y haciendo que los préstamos criptográficos sean más accesibles.

La plataforma funcionará con los propios tokens CRPT de Crypterium, que solo estarán disponibles durante la venta del token. Los titulares de tokens también recibirán acceso temprano a los servicios, y serán elegibles para los programas de bonificación y lealtad del proyecto.

Agregó el fundador de TechCrunch, Keith Teare, asesor del equipo de Crypterium:

La ICO muestra que el producto ofrecido por Crypterium tiene un atractivo masivo en un amplio espectro de personas. Con los avances en los pagos digitales y el mayor reconocimiento de las criptomonedas, el mercado del producto está creciendo. La ICO está en camino de cumplir sus objetivos y esperamos que continúe su actual trayectoria exitosa. En última instancia, el proyecto tendrá éxito porque la gente quiere poder usar sus activos digitales en su vida cotidiana”.

La Oferta Inicial de Criptomonedas de Crypterium (CRPT Token) se extenderá hasta el 13 de enero de 2018. Para obtener más información sobre el proyecto, consulte la web https://crypterium.io.

Fuente: Crypterium

Artículo de Diario Bitcoin

Imagen cortesía de Crypterium

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.