Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Lloyd Blankfein dijo a Bloomberg que solo cuando la criptomoneda no suba ni baje de manera tan abrupta invertirán en ella.

El gerente general del grupo bancario de inversión Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, dijo que la alta volatilidad de Bitcoin significa que es demasiado pronto para que el banco considere una estrategia de inversión con la criptomoneda.

En una entrevista con Bloomberg ayer 30 de noviembre, Blankfein dijo que si una criptomoneda puede subir o bajar un 20% en un día, “no se siente como una moneda, no se siente como una reserva de valor”.

Él continuó:

Si funciona, se vuelve más establecida, se negocia más como una reserva de valor, no sube ni baja un 20% y hay liquidez, llegaremos a ella”.

Los comentarios de Blankfein siguen a declaraciones recientes del jefe global de investigación de materias primas de Goldman Sachs, Jeff Currie, quien dijo el miércoles que Bitcoin es un producto similar al oro, y agregó que la falta de liquidez está impulsando su volatilidad.

A comienzos de noviembre, Blankfein también dijo que está “abierto a Bitcoin. Sin embargo, indicó que todavía tiene un “nivel de incomodidad” con la criptomoneda, como lo hace con cualquier cosa nueva, una postura que se hizo eco en la entrevista de Bloomberg.

Fuente: CoinDesk

Traducido por DiarioBitcoin

Imagen capturada de entrevista de Bloomberg

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.