Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

15 mil usuarios de 143 países adquirieron tokens.


Las primeras dos semanas de la Oferta Inicial de Criptomonedas (ICO) de Crypterium, que comenzó el 31 de octubre de 2017, vieron un comercio dinámico y sólido, con clientes comprando en todo el mundo, según informó la compañía. 15 mil usuarios de 143 países han participado hasta ahora en la venta de tokens CRPT, lo que ayudó al proyecto a alcanzar su límite máximo en las primeras 5 horas. Crypterium, un criptobanco revolucionario, se está preparando para crear un servicio integrado que utiliza las funciones de Blockchain más avanzadas para llevar las opciones de pago de criptomonedas al mundo real. Los fondos recaudados a través de la ICO se usarán para crear el servicio, que se lanzará a fines de enero.

Lo que hace que los primeros resultados sean particularmente notables es el hecho de que la venta de tokens CRPT atrajo la atención de compradores de todos los rincones del mundo. Usuarios de Rusia, EE UU, Brasil, Reino Unido, Indonesia, Japón, Malasia, Sudáfrica, India, Nigeria, Australia, Sudáfrica y muchos otros países mostraron su apoyo al proyecto al convertirse en sus titulares simbólicos. Aunque el mayor número de poseedores de fichas procedió de Rusia y Estados Unidos (21,40% y 20,74%, respectivamente), ninguno de estos dos países mostró el token promedio más alto hasta la fecha. El liderazgo en esta categoría pertenece a Corea del Sur: un usuario de este país gastó 2.037 dólares  en fichas CRPT. Las compras del top ten también incluyeron clientes de la República Checa, Suiza, el Reino Unido, Japón, Australia, Bélgica, Turquía, Malasia y los Países Bajos, cuyos usuarios gastaron un promedio de 600 a 1200 dólares estadounidenses para adquirir sus tokens.

Pero lo que hace que esta ICO sea interesante es el gasto promedio general, el cual es relativamente bajo: sin contar los principales compradores institucionales, un tenedor promedio de token gastó un poco más de 500 dólares para comprar tokens CRPT. Todo esto indica que el producto encontró gran resonancia con el público en general: las personas están muy interesadas en poder usar sus fondos en criptomonedas para pagar sus compras diarias.

“Estamos muy contentos con los primeros resultados“, dijo Vladimir Gorbunov, cofundador y CCO de Crypterium. “Nos propusimos crear un producto que pudiera ser útil para casi todas las familias, y la gente respondió. Creo que tanto la geografía como el gasto promedio que hemos visto hasta ahora muestran que la comunidad de blockchain más amplia aprueba lo que estamos haciendo”.

Compras del día a día

Crypterium está trabajando para incorporar el ecosistema criptomoneda descentralizado a la vida cotidiana. Esto requiere, sobre todo, crear una herramienta que permita el uso de criptomonedas para realizar pagos instantáneos para las compras diarias rutinarias de las personas: pagar las facturas, cenar en un restaurante o comprar boletos de autobús. La plataforma de código abierto del proyecto también contará con un sistema innovador para permitir la adquisición de criptomonedas por parte de las empresas (incluida la opción de que los vendedores reciban monedas fiduciarias para compras en criptomonedas). La tercera área de enfoque es hacer que los préstamos criptográficos sean más accesibles. Un componente vital del proyecto es el acceso abierto a su plataforma Cryptobank para desarrolladores externos.

Keith Teare, fundador de TechCrunch y asesor del equipo de Crypterium, comentó:

En estos primeros días, estamos obteniendo resultados muy alentadores y bastante inusuales: en la mayoría de las ICO, normalmente vemos 20 compras de tokens pequeños por cada 5-10 grandes. Pero en esta ICO, el equilibrio es bastante diferente: Crypterium fue capaz de recibir a los inversionistas pequeños, personas que no necesariamente tienen miles para gastar en tokens. Lo más probable es que estén interesados ??no tanto en ganar dinero con los tokens sino en usar el real servicio que ofrecerá la plataforma. ¡Creo que el equipo realmente creó un producto de masa global universalmente atractivo! “

El ICO de Crypterium se lanzó el 31 de octubre de 2017 y durará 75 días, es decir, hasta mediados de enero.

Si quiere saber más sobre la venta de tokens y condiciones, puede hacer clic aquí.

Artículo de DiarioBitcoin

Con información de Crypterium

Imagen enviada por Crypterium

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.