Darenta, el servicio P2P de autos más grande de Rusia, lleva sus tokens al mercado internacional

La plataforma permite que sus usuarios, cuando no utilizan sus automóviles, puedan sacar renta alquilándolos a otras personas. Ahora, pone a disposición de los interesados unos tokens llamados PROD.


La plataforma IT para vehículos Darenta, diseñada para el alquiler de automóviles personales, se está preparando para la oferta inicial de monedas de su token llamado ProducToken (PROD). La preventa de tokens se abrirá mañana 15 de noviembre de 2017.

Darenta es una empresa exitosa con sede en Moscú, que cuenta con más de 1.000 automóviles y más de 5.000 usuarios registrados en más de 100 ciudades. Según su sitio web, la compañía ofrece a los usuarios la oportunidad de utilizar de manera más eficiente sus automóviles personales, convirtiéndolos en una fuente de ingresos adicionales. Cuando no usan sus automóviles, los propietarios pueden alquilarlos a otros usuarios. De acuerdo con las condiciones de participación, inicialmente todos los automóviles deben tener una cobertura de seguro integral (CASCO). Posteriormente, la plataforma proporcionará el seguro.

CEO de Darenta, Oleg Gribanov

A través de su venta de tokens (ICO), Darenta planea transformar su servicio para proporcionar un servicio de alquiler de automóviles autónomo y descentralizado sin una autoridad de control general. La nueva plataforma distribuida dependerá de los comentarios y las recomendaciones de los usuarios para registrarse en contratos inteligentes. Los propietarios de automóviles que reciben comentarios negativos serán eliminados del registro. Aquellos que reciban comentarios positivos recibirán una calificación más alta en los resultados de búsqueda y recibirán publicidad adicional en las redes sociales. El servicio actualizado de alquiler de automóviles traerá beneficios económicos a los propietarios y clientes.

“En este momento, estamos compitiendo tanto con las compañías tradicionales de automóviles que brindan servicios a clientes minoristas, como con las compañías de alquiler de autos. Nuestro modelo comercial difiere del suyo en que no tenemos que tener nuestra propia flota de automóviles, lo que nos permite lograr ahorros significativos en los gastos operativos “, dice el CEO de la compañía, Oleg Gribanov.

Actualmente no hay otro servicio de intercambio de automóviles P2P en Rusia con un nivel comparable de popularidad y confianza. Hace mucho tiempo que introdujimos nuestro servicio en mercados extranjeros y nos estamos promocionando activamente también.  La ICO (Oferta Inicial de Criptomonedas) nos permitirá introducir un sistema fundamentalmente nuevo: servicio al mercado, para expandir nuestra base de usuarios, modernizar nuestro negocio y compartir nuestras nuevas ventajas económicas con nuestros titulares de fichas”.

La compañía ofrecerá 69.000.000 tokens PROD para la venta. El monto objetivo que el proyecto busca recaudar durante la venta del token es de  67.200.000 dólares.

Los tokens emitidos se cifrarán y llevarán a cabo las siguientes funciones: Los clientes pueden poner en alquiler sus propios automóviles para comprar tokens, y los inquilinos pueden usar tokens para alquilar un automóvil. Los usuarios también pueden usar los tokens para recibir un descuento de hasta el 50 % en la comisión de uso compartido del automóvil. Si lo desean, los usuarios pueden usar sus tokens en diferentes países. Los clientes también pueden ganar tokens por publicaciones y comentarios sobre cómo resultó el alquiler del automóvil y por su disposición a colocar la publicidad del servicio en su página de perfil en las redes sociales.

La preventa de los tokens PROD de Darenta comenzará el 15 de noviembre. La venta pasará a la etapa PreICO el 7 de diciembre. El ICO principal comenzará el 31 de diciembre y se extenderá hasta el 31 de marzo de 2018.

Si quiere tener más información sobre el nuevo token, puede visitar la web de la ICO de Darenta.

También este video ofrece información sobre la plataforma:

Con información y fotos de Darenta.io

Comentarios
Advertisements
loading...

Suscríbete a nuestro boletín

* campo requerido