Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Hace una lista de las webs, cuentas de Twitter y carteras falsas.

***

La reciente bifurcación de Bitcoin, Bitcoin Gold, envió información a una lista de correos en la cual denuncia varios servicios que están afirmando que son oficiales de Bitcoin Gold, cuando esto es falso: Señala que algunos de ellos son estafas potenciales que se dirigen a usuarios desprevenidos. En el correo destacan:

Como desarrolladores del proyecto de código abierto Bitcoin Gold, queremos recordarles a todos la importancia de nunca revelar sus claves privadas, especialmente en un sitio web desconocido. Cualquier sitio web que le pida que ingrese su clave privada se considerará automáticamente una estafa que robará sus monedas”.

Esta es la tabla de estafas potenciales que presentó Bitcoin Gold en su correo:

Nombre Tipo
btcgwallet Cartera de estafa
“getbtcgpu” Web de estafa @btcgpu
“btgolds” Web de estafa @claimbtgold
@bitcoingold_ Falsa cuenta Twitter
btcgpu.me Cartera de estafa
Bitcoin Gold Support No es una página oficial de soporte
Bitcoin Gold Page No es una página oficial de fan

 

Piden a los usuarios informar cualquier nueva estafa que encuentre en support@btcgpu.org

Fuente: Correo electrónico de Bitcoin Gold

Traducido por Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.