Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Este viernes la principal criptomoneda se volvió a disparar.


Bitcoin no deja de dar sorpresas. Pasó una semana de altos y bajos, en la que parecía haberse instalado en una banda de la que  no podía salirse.  Sin embargo, hoy, cuando son las 11:45 am en Nueva York, Bitcoin logra romper la barrera de los 6.000 dólares en algunos exchanges como Bitfinex, donde tiene un precio de 6.028 dólares y logró un récord de 6.054 dólares, su precio más alto hasta ahora. Según los datos de CoinMarketCap, el promedio general es de 5982 dólares, con un incremento de 5,02 % con respecto al día de ayer, la principal criptomoneda tiene un mercado de capitalización en estos momentos de 99,5 mil millones de dólares, 56,9% de la dominancia de todo el mercado cripto. El número de operaciones entre ayer y hoy es de 1,9 mil millones de dólares, pero es seguro que esta cifra se incrementará en las próximas horas.  Vale aclarar que el incremento se produjo en la última hora.

Veamos su gráfico de las últimas 24 horas.

En el incremento no la siguen ni Ethereum, ni Ripple ni Bitcoin Cash, todas ellas con ligeras caídas, pero sí subió Litecoin en 3,33%, BitConnect en 7,26% y Monero en 3,22%.

Reporte de DiarioBitcoin

Con datos de CoinMarketCap y BitcoinWisdom

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.