Por Gustavo López  

El evento lleva la firma de Blockchain & Bitcoin Conference, una importante cadena de conferencias de Europa.

***

Durante los días 15 y 16 de noviembre, el centro de exhibiciones de Sokolniki acogerá una conferencia de Bitcoin y Blockchain en Moscú. Los expertos locales y extranjeros en el área hablarán sobre el mercado de las criptodivisas, las ICO, lo que significa invertir en tokens y cómo integrar, de forma rentable, la tecnología Blockchain en los negocios.

La conferencia incluye dos secciones: la primera, llamada “Esfera financiera”, se centrará en dar consejos sobre los usos de la cadena de bloques y criptomonedas en las empresas, mientras que la segunda será “Desarrollos”, un apartado dedicado a los aspectos técnicos de las tecnologías financieras. Los participantes hablarán sobre las tendencias actuales en el desarrollo de la industria basada en Blockchain, así como de los marcos regulatorios impuestos a las ICO en distintos países; además habrá mesas para hacerles preguntas a los oradores y recibir consejos que proporcionen conocimientos prácticos.

A continuación, los ponentes que ya han confirmado su asistencia:

  • Konstantin Goldstein: miembro del Departamento de Tecnología Estratégica de Microsoft en Rusia.
  • Karolina Marzantowicz, ingeniera distinguida de IBM.
  • Marina Guryeva, CEO de CyberFund, una plataforma para la inversión en startups basadas en Blockchain.
  • Dmitry Starodubcev, entusiasta de Blockchain y cofundador de Cyber Fund.
  • Konstantin Lomashuk, cofundador y CEO de Satoshi Fund, un fondo Blockchain para la inversión en activos digitales.
  • Pavel Martynov, CEO de Steepshot y desarrollador de la cadena de bloques homónima.
  • Sergey Simanovsky, CEO de Fund, un fondo empresarial del proyecto Blockchain de Golos.

El evento, que lleva la firma de Blockchain & Bitcoin Conference –la mayor red de conferencias en Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CIS, por sus siglas en inglés)–, también acogerá stands en representación de las compañías Fintech de distintos países. La organización corre a cargo de la empresa internacional Smile-Expo, que lleva 12 años trabajando en el área de las exposiciones.

Cabe destacar que en 2014 se organizaron 15 eventos pertenecientes a esta marca, a los que asistieron 10.000 invitados entre la Comunidad de Estados Independientes y Europa. Por su parte, en 2017, 85 empresas participaron en las conferencias. Puede obtener más información sobre el evento haciendo clic aquí.

Fuente: NewsBTC.

Traducción de Gustavo López para Diario Bitcoin.

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.