Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


El 11 de noviembre se llevará a cabo una actividad en Lima que, además de incluir conferencias sobre Bitcoin, también tendrá música, comida y más.

La comunidad Bitcoin quiere masificarse en Perú.  Uno de los medios para lograrlo es la realización de actividades que den a conocer el mundo de las criptomonedas a un público mucho más amplio. Por esta razón se creó el  Bitcoin Fest Perú, el primer evento de este tipo que se llevará a cabo en ese país suramericano. La actividad reunirá a empresarios, inversionistas, desarrolladores, negociantes, mineros, representantes de casas de cambio Bitcoin, expertos en Blockchain y gente que quiere aprender sobre criptomonedas.

El Bitcoin Fest Perú 2017 se realizará este 11 de noviembre en Kallpa Club de San Juan de Miraflores, en la ciudad de Lima, a partir de las 10:00 am y tendrá una duración de más de 14 horas. Además de conferencias relacionadas con la criptomoneda, en la que participarán expertos nacionales e internacionales (aún no han publicado la lista de quiénes serán), habrá stands tecnológicos, puestos de comida y bebida peruana, carrera de drones y venta de souvenirs, entre otras atracciones. Todo esto se podrá pagar con bitcoins. El evento terminará en la noche con una fiesta de música electrónica y latina.

La intención de los organizadores no es solo dar a conocer la criptomoneda a un nuevo público, sino también reunir bajo un mismo techo a toda la gente que está trabajando en el ecosistema cripto, para que puedan conocerse y formar alianzas.

La entrada general es del equivalente a 30 dólares y 10 dólares para los niños. Más información y compra de entrada puede hacer click aquí.

Artículo de DiarioBitcoin

Imagen de Wikimedia Commons

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.