Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 12 de octubre y está pensado para un público muy variado, desde inversionistas primerizos hasta emprendedores y empresarios.

El próximo jueves 12 de octubre se llevará a cabo en Santiago de Chile el #BitcoinDay 2017. El evento tiene por objetivo informar con detalle a las personas sobre la principal criptomoneda, explicándoles cómo funciona esta tecnología y cuáles son sus beneficios.

Las empresas y organizaciones participantes mostrarán sus innovaciones con Bitcoin y Blockchain y habrá un panel de reconocidos expertos en el área. La organización está a cargo de Adriel Araujo y Álvaro Gandía, quienes estuvieron al frente de un evento similar en Argentina el pasado mes de julio.

?

En el evento de Santiago algunos de los ponentes son: Guillermo Torrealba (fundador y CEO de SurBTC, compañía de intercambio de criptomonedas en Chile, Colombia y Perú); Rafael Meruane, director de tecnología de de CryptoMARKET, el primer Market Ethereum de Latinoamérica; Miguel Fuentes, desarrollador de bots de trading, análisis técnico y análisis de riesgo de criptomonedas de Variacode; Manuel Beaudroit, emprendedor tecnológico co-fundador y chief marketing officer de Bitex, banco de Bitcoin cuyo objetivo es democratizar en Latinoamérica el acceso a servicios financieros; y Diego Gutierrez Zaldivar, presidente de la Fundación Bitcoin Argentina, así como fundador y CEO de RKS Labs, primera plataforma de contrato inteligente de código abierto, que recientemente obtuvo 3,5 millones de dólares en inversión

La agenda incluye temas como Bitcoin & Blockchain para inexpertos, trading e inversión en criptomonedas, Blockchain como nueva herramienta para los negocios y oportunidades para emprendedores.

El evento se llevará a cabo  el jueves 12 de octubre a las 17:00 hrs, en el  teatro IF de Avenida Italia 850, Providencia.
Aún hay oportunidad de inscribirse. El valor de las entradas es de 10.000 pesos chilenos (aproximadamente 16 dólares)  y puede acceder al link de registro aquí.

Artículo de Diario Bitcoin con información proporcionada por #BitcoinDay Santiago

Imagen de Santiago de Chile de DiarioBitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.