Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

En las últimas 24 horas, el panorama de las principales criptomonedas es positivo. 

Bitcoin subió unos 300 dólares en menos de 24 horas. La principal criptomoneda luce, cuando son las 14:30 horas en Nueva York, un precio de 3912,67 dólares, 5,89% más que ayer a la misma hora. Ayer estaba alrededor de los 3680 dólares, pero en la mañana de hoy llegó a superar los 3950 dólares.

Otras monedas que también subieron fueron Ethereum en 2,23%, Bitcoin Cash en 5,09%, Ripple en 3,42%, Litecoin en 8,03%, Dash en 0,53%, NEM en 5,52% y Monero en 3,13%.  NEO tuvo un incremento aún mayor: 21,66% en la última jornada.

CryptoCoinsNews atribuye el repentino ascenso al agudo conflicto entre Estados Unidos y Corea del Norte. De hecho, el incremento se produjo luego de que el Ministro de Relaciones Exteriores del país asiático dijera que el presidente de Estados Unidos Donald Trump les ha declarado la guerra y que el gobierno norcoreano se reservaba el derecho a tomar contramedidas, como abatir bombarderos estratégicos de Estados Unidos aún si no están en el espacio aéreo del país.

Fuente de las cifras: CoinMarketCap

Reporte de DiarioBitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.