Por Gustavo López  

El primer crucero se llevó a cabo por el mar Caribe.

***

CoinsBank, una empresa que ofrece muchos de los servicios de los bancos tradicionales, agregando los beneficios de la tecnología Blockchain, anunció sus planes para organizar una reunión de adeptos a las criptomonedas. Y es que, después de crear el proyecto Blockchain Cruise (Crucero Blockchain), cuya primera edición se realizó en el Caribe, los representantes de CoinsBank han decidido enfocarse en el mercado asiático con el despliegue de una conferencia en barco sobre la tecnología Blockchain. El evento se realizará entre los días 15 y 19 de enero de 2018 y llevará por nombre Blockchain Cruise Asia.

Blockchain Cruise Asia es una iniciativa destinada a reflejar los valores de la industria basada en la cadena de bloques, ofreciéndole a los usuarios la oportunidad de conocer a inversionistas de todas partes del mundo. Es una opción para aquellos que desean incursionar en el área o simplemente tienen la fascinación de participar en debates sobre sus tópicos más emblemáticos.

Así pues, el crucero “Mariner of the Seas” cubrirá una ruta que abarca tres países diferentes: comenzará en Singapur a las 5:00 pm del día 15 de enero, luego se dirigirá a la ciudad de Penang, en Malasia, y finalmente atracará en Phuket, Tailandia. De esta forma, los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de las vistas majestuosas en cada uno de los tres destinos y a la vez participar en la conferencia. Han sido listados 50 oradores de todo el mundo para compartir sus conocimientos, también se ha invitado a muchos otros expertos en la industria.

Los participantes de Blockchain Cruise Asia también podrán participar en una conferencia que se llevará a cabo en una playa privada de Phuket, Tailandia. Los boletos para el evento ya están disponibles, pero los miembros del crucero no tendrán que adquirirlos, pues están incluidos dentro del paquete.

Los precios del crucero son muy variados y dependen del tipo de camarote y el paquete. Van desde los 854,95 dólares hasta los 9999,95 dólares.

Fuente: NewsBTC.

Traducción de Gustavo López para Diario Bitcoin.

Imagen de Singapur de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.