Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La criptomoneda Dash está ahora en el 6to puesto de CoinMarketCap y a punto de desplazar del 5to a Litecoin.


Es, sin duda, la semana de la criptomoneda Dash.  Esta moneda digital, que el pasado 15 de septiembre tuvo un descenso que llevó su precio a 223,66 dólares, luego tuvo un repunte imparable en lo que va de semana. Hoy, cuando son las 7:30 am en Nueva York, la criptomoneda tiene un precio de 354,91 dólares, 7,19% más que ayer y 27,80% más que la semana pasada.  El mercado de capitalización supera los 2,68 mil millones de dólares, es decir, está a poco de alcanzar el de su rival más cercana, Litecoin, cuyo mercado de capitalización es de 2,7 mil millones de dólares. Sin embargo, a Dash aún le falta para alcanzar sus mejores precios, sobre los 380 dólares, que logró a comienzos de septiembre.

Mientras tanto, las otras criptomonedas están en un proceso de baja, pero muy leve, no se reportaría si no hubiese tanto contraste con respecto a Dash. Bitcoin cayó 1,08% respecto a su precio de ayer, Ethereum bajó 0,07%, Bitcoin Cash 3,03%, Ripple 0,96%, Litecoin 0,27% y Monero 1,01%.

Hace cuatro días Dash lanzó una oferta con Amazon: “AHORRA 15% DE DESCUENTO con #Amazon. Compra tarjetas de regalo con #Dash en http://www.Bitcart.io o los 100’s de giftcards disponibles #Starbucks #Uber y más” puede leerse en un tweet.

Dash se ha estado promoviendo cada vez más. El próximo 24 de agosto habrá una conferencia sobre Dash en Londres. Hace tres días se realizó una en Caracas, Venezuela.

Reporte de Diario Bitcoin

Fuentes: CoinMarketCap/ Dash

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.