Por Gustavo López  

La idea es establecer una plataforma de creadores de contenido, que no tienen miedo de decir lo incorrecto en detrimento de su financiamiento.

***

En una época de interferencias políticas en numerosos ámbitos, el control de las grandes empresas y la corrupción opacan a los usuarios que se pronuncian en contra de los tratos deshonestos. Al final, estas personas casi siempre son silenciadas.

Por ende, Commodity Network es una plataforma que busca cambiar el panorama, ya que sus responsables creen en un ecosistema que relacione de manera directa a los creadores de contenido y a los anunciantes dispuestos a financiar la libre expresión.

Hoy en día existe un problema creciente en Internet, ya que las ideas de las personas están siendo monopolizadas por las grandes empresas. No obstante, en la nueva era del Internet del Valor están surgiendo espacios para que los libres intelectuales puedan expresarse sin temores.

De esta forma, Commodity Network espera apoyarse en la tecnología Blockchain, con el objetivo de financiar a los creadores de contenido para que sigan haciendo lo que mejor saben hacer.

A través de una red transparente, confiable y eficiente, dotada de pensadores y anunciantes dispuesto a brindar su apoyo, los responsables de Commodity Network aportarán su grano de arena para colaborar con la supervivencia de la libre expresión. Los desarrolladores han identificado la naturaleza descentralizada de las criptomonedas como un sistema potencial para asociar a los creadores de contenido con los patrocinadores adecuados.

Así pues, los libres pensadores saben que cada vez se abren más los caminos para que no deban responder ante nadie, y este principio de información descentralizada va en consonancia con las divisas electrónicas. Y es que, por medio de su propio token, llamado CDX, Commodity Network velará por el financiamiento de los usuarios libres. El plan es ofrecer un espacio seguro para que las personas, al menos en su primera etapa, puedan mostrar sus sitios web y pensamientos; ya en la segunda fase se incluiría una plataforma de video, medios sociales y un motor de búsqueda.

Al apoyar todos los sistemas de información y pago en la cadena de bloques, Commodity Network promete transparencia, accesibilidad y descentralización.

Fuente: NewsBTC.

Traducido por Gustavo López para Diario Bitcoin.

Imagen de DiarioBitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.