Por Gustavo López  

Las ofertas iniciales de monedas casi no tienen barreras ni fronteras y eso lo saben bien los famosos.

***

Al más puro estilo de Floyd Mayweather, el boxeador ruso, Sergey Kovalev, hizo público su interés por las criptomonedas: el campeón mundial de peso semipesado afirmó haber invertido en el proyecto DEBIT Coin.

Telegraf Money es la empresa responsable de DEBIT Coin, cuya venta de tokens arrancó en julio de este mismo año y consiguió facturar $6 millones en 40 días; al mismo tiempo, los responsables del proyecto tuvieron que aumentar el número de monedas para así contener el notable aumento de los precios.

Por su parte, Sergey Kovalev, reputado atleta, comentó que observa con interés el desarrollo de la tecnología Blockchain. En palabras del boxeador:

Creo que Telegraf Money cuenta con excelentes perspectivas de desarrollo y su criptomoneda, DEBIT, ahora mismo refleja un crecimiento prometedor… Apenas me enteré de que los responsables de esta aplicación lanzarían una nueva criptodivisa, decidí que sí o sí tenía que invertir en ella”.

Pinche aquí para ver el post en el Instagram del deportista.

Las ventas de prueba de DEBIT Coin ocuparon desde el 10 de julio al 20 de agosto, con un precio de salida de $0,1 por moneda y un aumento de casi 8 veces al finalizar el cuarto período de distribución, para entonces acabar en $0,7533 por token. Al final se vendieron 11.230.723 monedas para generar $5.888.294.

Sergey Kovalev fue campeón mundial de peso semipesado de la WBO (2013-2016), IBF (2014-2016) y WBA (2014-2016) –instituciones mundiales de boxeo–; es el primer y único ruso que ha sido nombrado como boxeador del año por la revista “Ring”, liderando el ranking de los mejores en su área (2015-2016).

Fuente: Cryptocoins News.

Traducción de Gustavo López para Diario Bitcoin.

Imagen tomada de Wikimedia Commons, dominio público

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.