Por Gustavo López  

La reconocida empresaria, modelo, actriz y cantante, Paris Hilton, recientemente ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que participará en una Oferta Inicial de Monedas (ICO).

***

Nombrada Lydian, la empresa afirma que el proyecto consiste en el desarrollo de una herramienta basada en la cadena de bloques, con miras a reducir el fraude publicitario y maximizar la eficacia de los gastos de marketing. En su cuenta de Twitter, Paris Hilton escribió:

¡Con ganas de participar en el nuevo token @LydianCoinLtd! #ThisIsNotAnAd #CryptoCurrency #Bitcoin #ETH #BlockChain”.

Cada vez son más los famosos que anuncian su apoyo a las criptomonedas y se suben al barco de las ICO’s. De hecho, Diario Bitcoin ha publicado otras notas sobre el tópico, con Floyd Mayweather, Luis Suárez y John Cena como protagonistas.

Conviene destacar que en una fotografía de Instagram publicada hace un año, Hilton y Stephan Tual, quien fue parte del proyecto Ethereum desde el primer día, son el foco de atención. El título de la imagen señala que la modelo “está a punto de aventurarse en el nuevo milenio de la tecnología y los servicios sociales de una manera deslumbrante”.

El equipo detrás de Lydian todavía no ha sido anunciado, pero un video promocional de YouTube subido por Gurbaksh Chabal incluye fases del empresario y ex convicto –en 2014 fue condenado a tres años de libertad condicional por cargos de violencia doméstica– hablando en el programa de entrevistas “Oprah”.

Aunque todavía no hay información más detallada sobre el proyecto, es de esperar que en las próximas semanas aparezcan nuevos datos. Según reportes de CoinDesk, las iniciativas financiadas a través de ICO’s han recaudado más de $1.800 millones desde el año 2013.

Fuente: CoinDesk.

Traducido por Gustavo López para Diario Bitcoin.

Imagen tomada de Flickr, dominio público

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.