Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Las principales criptomonedas están en baja. Bitcoin había alcanzado ayer los 5.000 dólares en algunos exchanges. 

Desde ayer en la tarde, Bitcoin ha estado en un proceso de caída. Ayer sábado, en horas cercanas al mediodía, Bitcoin logró su precio más alto registrado en CoinMarketCap: 4962,60 dólares. De hecho llegó a los 5.000 dólares en algunos exchanges. Pero luego de eso experimentó un rápido decrecimiento que llevó la criptomoneda en la medianoche de ayer a los 4.477 dólares.

Ahora, cuando son las 9:30 am en Nueva York, logró recuperarse un poco y tiene un precio de 4533,29 dólares.  Es decir, más de 400 dólares menos que su mejor precio de ayer.  El número de operaciones supera los 2 mil millones de dólares y el mercado de capitalización tiene un valor de 74,9 mil millones de dólares. Ayer, en su momento de mayor precio, llegó a superar los 82 mil millones de dólares.

Otras monedas que cayeron fueron Ethereum que vale 3,88% menos que ayer. Bitcoin Cash cayó2,69%, Ripple 3,90%, Litecoin 4,15%, NEM 1,52% y Dash 2,59%.

Reporte de Diario Bitcoin

Datos de CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.