Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El precio de la criptomoneda superó los 4600 dólares en CoinMarketCap y el mercado de capitalización es mayor a 75 mil millones de dólares.


Bitcoin no deja de sorprendernos. A veces los cambios se producen en cuestión de minutos. Hoy, a las 10.00 am en Nueva York, la principal criptomoneda tuvo un enorme incremento que llevó su precio a los 4602,58 dólares, el más alto obtenido hasta ahora.En algunos exchanges el precio de Bitcoin superó los 4700 dólares en el mismo momento, según reseñó CoinDesk Media hora después, la moneda tuvo un pequeño decrecimiento y está en 4551,73 dólares, un precio 5,37% mayor que ayer a la misma hora. El mercado de capitalización superó los 75,2 mil millones de dólares y el volumen de transacciones en las últimas 24 horas es de más de 2,2 mil millones de dólares. 

También Ethereum tuvo una subida de 5,09%, lo cual elevó su precio a 362,01 dólares.

Otro incremento importante fue el de Ripple, que subió en la última jornada 10,75%. Asimismo, Qtum, moneda que está en el puesto 12, tuvo una crecida de 21,39% entre ayer y hoy.

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.