Por Gustavo López  

Blockchain & Bitcoin Conference Stockholm es una iniciativa de la empresa Smile-Expo, organización que ya ha desplegado unas 15 conferencias sobre el área en todo el viejo continente.   Se realizará en Estocolmo, Suecia. 

***

El jueves 7 de septiembre, Estocolmo será escenario para una conferencia de gran envergadura, dedicada a la tecnología Blockchain, las criptodivisas y Ofertas Iniciales de Monedas (ICO’s).

Los temas que serán discutidos van desde la implementación de Blockchain en ramas como las finanzas, la industria energética, los servicios municipales y las empresas de seguros, hasta la emisión de tokens como potentes herramientas de inversión y el componente regulador de las monedas digitales y las ICO’s.

Así pues, en lo referente al tópico de las ofertas de nuevos activos, el troncal estará compuesto por las discusiones con el cofundador de TenX –ecosistema de pago que conecta tokens y negocios basados en la cadena de bloques con el mundo real, de forma descentralizada–, Julian Hosp, el analista de Blockchain, Oleg Kudrenko y el cofundador de Cofound.it –plataforma que en la industria de la cadena de bloques conecta a múltiples startups e inversionistas de todo el mundo–, Daniel Zakrisson.

Hosp hablará sobre las cinco características principales de una ICO exitosa y brindará consejos útiles sobre la emisión de tokens; Kudrenko se enfocará en el análisis y distintas perspectivas en torno a las ofertas de monedas y, finalmente, Zakrisson compartirá la experiencia de una campaña de crowdsale que recaudó la cantidad de $15 millones para desarrollar un ecosistema destinado al hallazgo de aliados comerciales.

Pero las sorpresas no acaban allí. Y es que uno de los oradores de la conferencia será el principal funcionario adepto a las criptomonedas en el Parlamento de Suecia, Mathias Sundin, mejor conocido por ser el primer político en el mundo cuya campaña estuvo respaldada únicamente por donaciones de Bitcoin… Sundin dará su punto de vista sobre la adopción de los criptoactivos por parte de la sociedad.

Asimismo, el CEO de Safello –operador de cambio de Bitcoin–, Frank Schuil, cubrirá un tema muy similar al de Sundin, pues se adentrará en las diferentes etapas que han llevado a las monedas digitales a contar con su nivel actual de adopción.

Por su parte, la líder de la división polaca de IBM, Karolina Marzantowicz, dedicará su exposición al uso de la cadena de bloques en la industria eléctrica. El público aprenderá la forma en que la descentralización ayuda a reducir los costos en el mercado de la energía.

La conferencia también incluirá presentaciones sobre temas de minería, contratos inteligentes y el empleo de la tecnología Blockchain en la industria de seguros. Si Ud. desea acceder a más información puede visitar la página web del evento pinchando aquí.

Fuente: NewsBTC.

Traducción de Gustavo López para Diario Bitcoin.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.