Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El mercado volvió a volcarse hacia la principal criptomoneda, cuyo precio subió más de 10% en las últimas 24 horas. Su principal rival no puede decir lo mismo. 

Las noticias generadas ayer, especialmente las que muestran que no habrá división, siguen influyendo para que Bitcoin suba de precio. La principal criptomoneda tuvo un aumento, entre ayer y hoy, de 10,19% y, cuando son las 11:15 am en Nueva York, tiene un precio de 2566,47 dólares.  Se han hecho transacciones en las últimas 24 horas por más de 1,5 mil millones de dólares y su mercado de capitalización alcanza los 42,2 mil millones de dólares. Vale señalar que el mayor porcentaje de crecimiento se ha producido en la última hora.

En cambio, Ethereum está de baja. A pesar de que el número de operaciones en la última jornada es de 2,5 mil millones de dólares (es decir, 1 mil millones más que con Bitcoin), su precio cayó 0,34% con respecto al día de ayer a la misma hora y ahora está en 226,85 dólares.

Otras que cayeron en pequeños porcentajes fueron Ripple (-0,33%) y Ethereum Classic (-0,78%). Llama la atención el caso de Dash, que subió 15,04% entre ayer y hoy y ahora tiene un precio de 188,91 dólares. otras que crecieron fueron NEM (6,59%), IOTA (15,13%), Monero (6,82%) y Stratis (9,03%):

Reporte de Diario Bitcoin

Datos de CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.