Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Luego de la importante caída de los últimos días, Bitcoin subió 6,63% y Ethereum 16,99%

El mercado ayer parecía que se iba al desplome. Bitcoin llegó a caer por debajo de los 2000 dólares y Ethereum por debajo de los 150 dólares. Sin embargo, las aguas comienzan a tomar cauce. Las principales criptomonedas arrancan este lunes vigorosas, y las 50 principales están todas en subida.  Veamos algunas de las más importantes:

Bitcoin experimentó un aumento en las últimas 24 horas de 6,63%. Cuando son las 8:30 am en Nueva York, tiene un precio de 2017 dólares y parece experimentar signos de más recuperación, aunque dudosos, porque pocos minutos después comenzó a caer y cuando son las 9:00 am está en 1994 dólares (sin embargo, en porcentaje, sigue 5,56% más alto que ayer).  El número de operaciones supera los 1,1 mil millones de dólares y su mercado de capitalización supera los 33 mil millones de dólares.

El porcentaje de incremento de Ethereum es mayor: la segunda criptomoneda subió 16,99% en un día y ahora vale 165 dólares. Los inversionistas están confiando en ella pues el número de operaciones entre ayer y hoy superan los 1,5 mil millones de dólares, es decir, son mayores que los de Bitcoin. El mercado de capitalización es ahora de 15,4 mil millones de dólares.

Otras monedas que están subiendo con respecto al día de ayer son: Ripple en 10,95%, Litecoin en 8,09%, Ethereum Classic en 7,69%, Dash en 13,46%, NEM en 10,30%, Monero en 7,94%, Stratis en 15,17%. De las diez más importantes, la que tuvo mayor incremento fue IOTA, la criptomoneda del Internet de las Cosas, que en una sola jornada subió 45,38%.

El mercado sigue confuso, pues junto con esta noticia, están otras sobre posibles cierres temporales durante el potencial fork del 1ro de agosto. Estos cierres pueden seguir desajustando el mercado.

Reporte de Diario Bitcoin

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.