Por Alex Martinez  

Los amantes de Bitcoin en Ecuador se reunirán para celebrar el Día de Bitcoin Pizza


Los conocedores, amantes y adeptos de Bitcoin en Ecuador se reunirán este 22 de mayo en un Papa Johns en la ciudad de Quito para celebrar el “Bitcoin Pizza Day”. Como hemos contado, un 22 de mayo de 2010 se realizó la primera transacción comercial Bitcoin de la historia, la cual fue el intercambio de 10.000 bitcoins por dos pizzas de Papa Johns.

La celebración en Ecuador se llevará a cabo en el Papa Johns de Av. Naciones Unidas y 6 de diciembre, a las 19:30. Según nos comenta un lector de DiarioBitcoin, posiblemente las pizzas se puedan pagar con bitcoins (lo cual, vale decir, hará más emocionante la celebración).

Si asistes no dudes en compartir fotografías en nuestra página de Facebook.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.