Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La criptomoneda supera los 1275 dólares, su mejor precio desde el 6 de marzo.

Bitcoin sigue dando sorpresas. Luego de un mes de relativa estabilidad entre los 1100 y 1200 dólares, esta semana ha empezado a ganar precio. Hoy la principal criptomoneda tiene un valor en el mercado de 1275,54 dólares, 1,76% más que ayer a la misma hora y 5,61% más que la semana pasada. Es el mejor precio desde el 6 de marzo y, si sigue avanzando, puede llegar a romper el récord que tuvo a principios de ese mes, cuando alcanzó los 1300 dólares. El número de operaciones supera los 241 millones de dólares y su mercado de capitalización alcanza los 20,7 mil millones de dólares.

Este gráfico muestra su comportamiento en el año 2017:

?

Por su parte las monedas Ethereum, Litecoin y NEM han tenido aumentos pequeños, mientras que Ripple, Litecoin, Ethereum Classic y Monero han tenido ligeras bajas. Aunque el mercado parece concentrarse en Bitcoin, también ha habido un movimiento de transacciones alto en Ethereum y Litecoin. 

Reporte de Diario Bitcoin

?

?

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.