Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La cantidad de nodos llegó a bajar hasta 223, pero hoy martes supera los 625.


El número de nodos en funcionamiento de Bitcoin Unlimited (BU) se desplomó otra vez a corto plazo entre el pasado sábado 22 de abril y el día de ayer.

La cuenta fue decreciente y la cantidad cayó de 786 a 649 en dos días, luego, el número de nodos de BU repentinamente bajó 65 por ciento el 23 de abril.

Ayer lunes solo 259 nodos están operando según las estadísticas de Coin.Dance (ver primer gráfico), lo cual fue una leve recuperación de una caída mucho mayor de 223 horas antes.

Nodos BitcoinUnlimited

Aún no hay una explicación oficial, pero comentaristas en las redes sociales  están sugiriendo que puede tratarse de  otro error en el software de BU.

?

Históricamente, esta caída es la más grande en la historia de BU. En una descomposición temporal que ocurrió en marzo los números de nodos cayeron de 800 a 400, pero en esta ocasión la caída fue más profunda.

?

GRÁFICO DE BU AYER LUNES

Bitcoin Unlimited NodesGRÁFICO DE BU HOY MARTES

?

Fuentes: CoinTelegraph y Coin.Dance

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.