Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El anuncio lo hizo la empresa ayer y dijo que todos estos depósitos serán rechazados por los bancos de Taiwán.

Bitfinex, uno de los más importantes exchanges del mundo anunció ayer en su web oficial que dejaría de operar de forma indefinida con dólares y otras monedas fiat.   Destacó que todos los depósitos en dinero a Bitfinex serán bloqueados y rechazados por los bancos de Taiwán con los que opera. Dijo en un post:

Esto se aplica a todas las monedas fiat en la actualidad. Por consiguiente, pedimos a los clientes evitar envío de depósitos a nosotros hasta nuevo aviso. Seguimos trabajando en soluciones alternativas para los clientes que deseen ya sea depósito o retiro en fiat y estamos haciendo progresos en este sentido. Vamos a seguir informando a  nuestros clientes  cuando tengamos más noticias para compartir”.

Esto ocurre pocos días después de que la compañía anunciara que habría retrasos de retiro en dólares.

El intercambio dice que está trabajando en “soluciones alternativas para los clientes que desean depositar o retirar en fiat”, pero este anuncio se hace pocos días después de que Wells Fargo, un banco intermedio internacional estadounidense, dejó de procesar las transferencias de los bancos taiwaneses de Bitfinex. El 13 de abril de 2017, el intercambio declaró:

Bitfinex está experimentando retrasos en el procesamiento de depósitos de USD a los clientes. Los canales normales que hemos estado operando en el pasado no están disponibles actualmente. Se están abriendo canales alternativos para resolver estos retrasos de transmisión.  Sin embargo, la complejidad y la escala implicadas significan que se está tomando un cierto tiempo para volver a las velocidades normales del retiro. En consecuencia, los clientes que solicitan depósitos en USD tendrán demoras mientras trabajamos para normalizar el proceso de retiro”.

Fuentes: Bitfinex y Cryptocoinsnews

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.