Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Ethereum sigue en alza y Dash llegó a su máximo precio y descendió un poco.

Ya hay varios que quieren montarle a Bitcoin un altar. ¿Imagínese las personas que compraron Bitcoin a comienzos del año pasado, por ejemplo?A esas personas, sin hacer nada, se les ha triplicado la inversión. Es decir, si adquirieron un Bitcoin en febrero de 2016 invirtieron aproximadamente 400 dólares y hoy en día la moneda supera los 1200 dólares.

Bueno, hoy ha ocurrido un nuevo acontecimiento en el mundo Bitcoin: el mercado de capitalización de la criptomoneda superó los 20 mil millones de dólares. Hoy, cuando son las 2:30 pm en Nueva York, el mercado alcanza la suma de 20.367.964.185 dólares. ¿Quiere saber cuánto es eso? Pues casi el doble que el mercado de capitalización de Twitter que es de 11,1 mil millones de dólares.

La moneda tiene en estos momentos un precio de 1.257,8 dólares, 3,8% más que ayer a la misma hora. Hace media hora logró el precio más alto de su historia hasta ahora: 1.262,13 dólares. La situación ha provocado la locura en el mercado: 343 millones de dólares se han intercambiado en las últimas 24 horas.

Ethereum también está que arde. El precio supera los 18,94 dólares,16,6% más que ayer a la misma hora. El mercado también está muy activo: 81 millones de dólares se han intercambiado, altísimo para lo que se maneja con esa criptomoneda.

Dash creció con respecto al día de ayer, pero su precio bajó un poco con respecto a hace unas horas. Ahora está en 46,83 dólares, pero hace apenas dos horas había alcanzado la cima de 58,9 dólares. Hay que esperar a ver qué pasa con esta criptomoneda, si solo es un ajuste o su precio seguirá creciendo. Anexamos el gráfico donde se ve el precio récord:

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

Reporte de Diario Bitcoin

Fuente de los datos: CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.