Por David Datica  

Un factor que preocupa a muchos es el tiempo que tardan las transacciones Bitcoin en confirmarse. Esto aplica sobre todo cuando se trata de mover fondos desde y hacia un intercambio. Gemini, el intercambio de Bitcoin operado por los gemelos Winklevoss, inaugura depósitos sin confirmación. Se trata de un movimiento arriesgado, puesto que las transacciones sin confirmación pueden ser objeto de un doble gasto.

***

Permitir los depósitos sin confirmación es un paso muy significativo para el intercambio Gemini. Permitir a los clientes intercambiar sus balances sin tener que esperar media hora atraerá a más personas al intercambio. Los retrasos en los depósitos han sido por mucho tiempo un enorme problema del mundo de la criptomoneda. A medida que aumentan los volúmenes de transacción en Bitcoin, mientras que la capacidad de la red permanece fija, las confirmaciones pueden tomar mucho más tiempo del necesario.

Depósitos de Bitcoin llegan a Gemini

Es por ello que el intercambio Gemini es uno de los primeros en el mundo que permite depósitos sin confirmación. Actualmente, los retiros de la plataforma son confirmados lo más pronto posible. Empleando un nuevo algoritmo de tasas, el intercambio paga estos costos de su propio bolsillo. Pero hacer lo mismo para los depósitos de Bitcoin ha demostrado ser un reto mucho mayor. Gemini no puede controlar las tasas en los depósitos, pero están decididos a evitar horas de retraso.

Cada depósito de Bitcoin en el intercambio atravesará un análisis de propietario para determinar su tiempo de confirmación esperado. Una vez que las transacciones pasen el criterio, la cantidad será pre-acreditada al usuario en cuestión dentro de Gemini. Al hacerlo, la compañía permite a los usuarios vender BTC por dólares o ethers de manera mucho más rápida y eficiente. Más aún, esto permite a los usuarios participar en las subastas bilaterales diarias sin retrasos.

Además, Gemini ha mejorado su sistema de depósitos instantáneos por Cámara de Compensación Automatizada. Es importante que los fondos estén disponibles de inmediato para ser intercambiados, tanto para dólares como para criptomonedas. Esta nueva característica será de gran utilidad para los cambistas que frecuentan la plataforma.

?

Fuente: NewsBTC

Traducido por David Datica para DiarioBitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.