Por Alex Martinez  

Teatro Matacandelas, ubicado en Medellín, es uno de los pocos centros culturales en Colombia que acepta Bitcoin como forma de pago.


En Medellín, el Teatro Matacandelas, con más de 30 años de funcionamiento y 50 producciones llevadas a cabo, acepta Bitcoin como forma de pago a la hora de comprar entradas. De acuerdo con lo que pudimos confirmar, si pagas con Bitcoin obtienes un 20% de descuento. Puedes saber más sobre esta opción de pago contactándolos a través de Facebook.

Entre algunas de sus obras, destacan producciones de piezas de Samuel Beckett y Federico García Lorca, así como adaptaciones de cuentos de Edgar Allan Poe. Además, Matacandelas cuenta también con obras de títeres.

Además de las funciones, Matacandelas ha apoyado charlas sobre Bitcoin desde el año 2013.

Sin duda alguna, si te gusta el teatro, y usas Bitcoin, Matacandelas es un buen espacio a conocer.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.