Por Alex Martinez  

BitcoinRD es un monedero de Bitcoin creado en República Dominicana. Además, ofrecen una opción de comprar bitcoins en ese país.

La aplicación para Android BitcoinRD ha sido creada en América Latina y pensada para un público latinoamericano. Se trata de un app bastante sencilla enfocada para aquellos usuarios que se están iniciando en el mundo de las criptomonedas. Asimismo, en la web de BitcoinRD ofrecen un servicio de exchange manual para comprar bitcoins en República Dominicana.

DiarioBitcoin conversó con Giuliano Simo, CEO de BitcoinRD, quien dijo:

Estamos lanzando la primera cartera Bitcoin Dominicana con soporte en ingles y español, es una cartera fácil de usar y dirigida para un público latinoamericano. Por el momento ya está disponible para Android pero próximamente estará para iPhone también. Quisiéramos que los latinoamericanos tenga una opción más para almacenar sus bitcoins.

El proyecto nace por la escasez de carteras latinoamericanas en el mercado con soporte en español. Nuestra App está dirigida a un público en todo Latinoamérica donde hablen ingles o español. En ventaja con respecto a otras aplicaciones, además de los dos soporte de idiomas, es fácil de usar para los nuevos usuarios de Bitcoin. Esta actualmente disponible para Android y próximamente para iPhone. En un futuro estaremos incluyendo mas opciones como recargar el celular con bitcoins entre otros”.

Además, destacó la facilidad de uso del app para usuarios básicos ya que cuenta con menos opciones, en comparación con otros monederos.

El usuario puede descargarla gratis en Google Play.

Si Ud. utiliza este servicio le pedimos que haga un comentario en este artículo para conocer su experiencia.

Artículo de Diario Bitcoin

Escrito por Alex Martin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.