Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La moneda digital logró superar hoy la barrera de los 800 dólares, luego de haber caído hoy mismo a los 755 dólares. 

Sin duda este es un momento ideal para aquellos que usan las criptomonedas para una inversión a corto plazo. Los altibajos de los últimos días pueden permitir a una persona comprar bajo y horas después vender a un precio mucho mayor (pero también puede ocurrir lo contrario, comprar alto y darse cuenta que la moneda va en retroceso). Es momento para invertir con los pies de plomo, si se es muy temeroso o no se tiene el espíritu ni el tiempo para estar monitoreando los precios día y noche.

Esta mañana temprano, Bitcoin llegó a caer a 755 dólares, su precio más bajo, luego que la semana pasada había superado los 1.100 dólares.  Sin embargo hoy mismo ha comenzado a subir y, en el promedio de los exchanges, está a 811,53 dólares (según CoinMarketCap), 3,14% más que ayer a la misma hora. El número de operaciones es bastante alto: el equivalente a 217 millones se han intercambiado en las últimas 24 horas.

Altcoins

No solo Bitcoin, las 18 principales criptomonedas también tienen los precios más altos hoy en la tarde. Ethereum subió 3,67%, Ripple 0,69%, Litecoin 4,54%, Monero 2%, Ethereum Classic 5,04 y Dash 10,58%, por solo nombrar algunas.

Reporte de Diario Bitcoin

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.