2017 bitcoin Noticias Precios 

El precio de Bitcoin cae de forma violenta

La criptomoneda, que ayer estaba por encima de los 900 dólares, hoy está a 813,34 dólares.


Cuando son las 8:00 am de Nueva York, el precio de Bitcoin muestra una severa caída que tiene preocupados a algunos inversores, mientras que otros solo encuentran en ella una oportunidad de compra. Ahora cuesta 813,34 dólares, 10,45% menos que ayer a la misma hora. Pero hace media hora la moneda llegó a caer a los 802 dólares, su precio más bajo en 2017.  El mercado está movilizado: 195 millones de dólares se han intercambiado en las últimas 24 horas.

Todo indica que Bitcoin va a seguir bajando de precio, sobre todo en las próximas horas (cuando terminamos este artículo su precio en CoinMarketCap ya rondaba los 801 dólares).

Si nos vamos a su precio en el exchange chino Huobi, podemos ver que la moneda se encuentra a un precio mucho menor que el promedio general: 775,72 dólares. Como la mayoría de las operaciones se producen en ese país, eso implica que la moneda sigue durante el día la tendencia que señala el gigante asiático.  De hecho, los precios en esta oportunidad han caído por todas las medidas de control de la criptomoneda que se están asomando desde China. Vale recordar que la semana pasada el Banco Popular de China se reunió con los principales exchanges para exhortarles a cumplir la ley y las regulaciones respectivas.

Altcoins

Junto con Bitcoin, las 45 principales criptomonedas lucen con los números en rojo.  Extrañamente, en ese panorama de caídas solo se salva Ripple que luce números en positivo. La moneda, en el tercer lugar en CoinMarketCap, tuvo un incremento de 4,57% y está en 0,006 dólares. Probablemente el aumento de su precio tenga relación con el anuncio de la pronta incorporación de esta criptomoneda a la plataforma del intercambio Bitstamp.

Reporte de Diario Bitcoin

Escrito por MT

Suscríbete a nuestro boletín

* campo requerido
Formato de los Correos

Related posts

  • David

    Miserables chinos, piensan sabotear al bitcoin, el gobierno chino es el culpable de la caida del bitcoin y muchos de los problemas de la economia actual, junto a eeuu por supuesto

A %d blogueros les gusta esto: