alcoins bitcoin Precios 

Bitcoin comienza a recuperar su precio: subió 100 dólares en un día

De las 100 monedas principales, 78 tuvieron aumentos este domingo.



Luego de la aplastante caída del día de ayer, que llevó a Bitcoin a su precio más bajo en 2017: 825 dólares en la mañana, desde ayer en la tarde y hoy, la criptomoneda presenta signos de recuperación. Cuando son las 7:30 am hora de Nueva York, la principal moneda luce precios de 925,32 dólares, 100 dólares más que ayer. El número de operaciones es alto: 185 millones en las últimas 24 horas, pero no tan alto como en los días previos, cuando hubo transacciones por alrededor de 500 millones de dólares, un récord para la criptomonedas.

Aunque la subida podría hacer creer que pronto los precios llegarán a los 1000 dólares, aún no podemos afirmar que será así, al menos no inmediatamente. Si revisamos los precios a esta hora en China, veremos que en el exchange Huobi, Bitcoin cuesta 927 dólares, apenas dos dólares por encima del precio promedio. Esto significa que no hay mucha presión desde el gigante asiático que anime un incremento del valor de la moneda, al menos por el día de hoy.

Altcoins

Algunas de las principales criptomonedas se subieron a la ola de los precios en ascenso.  Etherum tuvo un leve crecimiento de 0,22%, Ripple subió 1,22%, Litecoin 1,25%, Monero 2,59%, Ethereum Classic 3,44% y Dash 5,12%. De las 100 principales monedas digitales 78 tienen los precios en positivo y apenas 22 tienen los precios en rojo.

Reporte de Diario Bitcoin

 

 

Suscríbete a nuestro boletín

* campo requerido
Formato de los Correos

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: