Por Robert Hazlitt  

El mecanismo permitirá a los publicistas posicionarse mejor en el mercado y contra la competencia, incluyendo a aquellos usuarios con bloqueador de anuncios

***

Una altcoin llamada ADZCoin ha lanzado una herramienta gratuita, ADZbuzz, que contrarresta el software de bloqueo de anuncios y asegura que los sitios web continúen recibiendo ingresos publicitarios. El “ublock adblocker” centraliza las campañas publicitarias en un motor de compras pay-per-click que paga a los editores, garantizando que se les paga sin excluir a los visitantes que usan un bloqueador de anuncios. Dijo un portavoz de ADZbuzz Ltd:

Los editores pierden miles de millones de dólares cada año debido al software de bloqueo de anunciosEsta nueva herramienta solucionará este costoso problema, que se estima en más de 22.000 millones de dólares“.

El motor admite ingresos de anuncios

El motor de compras pay-per-click funciona de forma similar a la forma en que Google genera ingresos por publicidad. Los ingresos se utilizan para pagar a los editores que agregan un script simple a su sitio web que proporciona un enlace al portal de compras. Dijo el portavoz de ADZbuzz:

Así que esencialmente, todos los anuncios son reemplazados por un enlace, y este enlace garantiza que los editores sean pagadosEsto puede considerarse un flujo de ingresos adicional para los editores sin necesidad de excluir a las personas que utilizan un bloqueador de anuncios“.

Después de instalar el bloqueador de anuncios, los usuarios pueden navegar por un internet libre de anuncios. También pueden apoyar a sus editores favoritos, todo ello ahorrando dinero en el portal de compras de ADZbuzz.

Beneficio de editores y anunciantes

Los editores, por su parte, pueden instalar el plugin o script de WP en sus sitios web y obtener ingresos, igual que lo harían con los anuncios habituales.

Para los anunciantes, el bloqueador de anuncios seguirá permitiéndoles destacar entre la competencia y construir su reputación mientras anuncian dónde tiene más sentido hacerlo.

El mercado de capitalización de ADZCoin fue de 1.686.377 dólares (1.938 BTC) el pasado jueves, de acuerdo con coinmarketcap.com. El volumen de transacciones en las últimas 24 horas fue de 2.753 dólares. Su oferta disponible era de 50.668.600 ADZ y su oferta máxima es de 84 millones de ADZ.

Fuentecryptocoinsnews

Traducción para DiarioBitcoin por: Robert Hazlitt

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.