Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La principal moneda digital, que el pasado viernes obtuvo sus mejores precios del año, bajó este lunes más de 20 dólares por unidad. 


Bitcoin tuvo una muy buena racha la semana pasada. La principal criptomoneda comenzó un proceso de ascenso que llegó a la cumbre este viernes, cuando se llegó a vender hasta en 778,75  dólares, después comenzó un proceso de caída que se acrecentó hoy lunes. Cuando son las 10:00 am hora de Nueva York, la moneda está en 756,82 dólares, casi 22 dólares menos que su precio del viernes y 2,02% menos que ayer a la misma hora.

No es la única que ha bajado. También las 6 monedas que le siguen en importancia se han visto arrastradas por la mala racha. Ethereum bajó 3,98% y está en 7,23 dólares, definitivamente esta criptomoneda no termina de levantar cabeza.  También Ripple bajó 1,51% y Litecoin se redujo 9,14%, siendo la caída más drástico entre las monedas del top ten.

Otras que cayeron fueron Monero en 6,72%, Ethereum Classic en 1,76% y Dash en 3,34%.  De las 10 principales, la única que tuvo precios en positivo fue Steem que creció 7,01%.

Reporte de Diario Bitcoin

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.