Por Robert Hazlitt  

Bobby Lee también afirma que no hay altcoins que hayan captado tanto su atención como lo ha hecho Bitcoin. “Personalmente, creo que generar bitcoins ya es una tarea muy difícil. Por estas razones, no paso tiempo en altcoins“.

***

bobby-leeBobby Lee, CEO de la empresa minera BTCC, insta a tener una actitud de “esperar y ver” antes de sacar conclusiones acerca de cómo podría resultar el debate sobre el tamaño del bloque.

A pesar de que hay personas a las que no les gusta lo que Core está haciendo, creo fundamentalmente que son un recurso muy valioso en la comunidad Bitcoin, y cualquier compromiso que propongamos, necesitaremos involucrar la retroalimentación y la entrada de Core Team“, dice el CEO de BTCC. Deja claro en la reciente entrada de Reddit AMA (Ask Me Anything -Pregúnteme lo que sea) que apoya a los desarrolladores de Bitcoin Core. Dijo:

Aunque hay mucha oposición en la industria, creo fundamentalmente que lo más importante para Bitcoin es asegurar que este se mantenga como un activo digital confiable, que la proposición de valor de almacenamiento tiene que estar fuerte primero. Una vez que se ha establecido, entonces los aspectos de los pagos pueden ser abordados“.

Insta a la comunidad a escalar en Bitcoin de manera responsable. Y, también, a ser paciente. Destacó:

Necesitamos escalar el estrato 1 para llegar a tamaños de bloques más grandes, pero hagamos el hard fork responsablemente. Esto no puede ser apresurado. Bitcoin sigue creciendo muy rápido en China. Constantemente vemos más demanda ahí. Creo que los desafíos de Bitcoin en China son los mismos que en cualquier otro lugar: es superar el malentendido natural de Bitcoin (o falta de entendimiento) que tiene la gente en general. Bitcoin es muy diferente a cualquier otra cosa que la gente conozca“.

Para Lee, la parte más importante de Bitcoin es la descentralización. Dijo:

La idea es la de ningún riesgo de contraparte. El mayor obstáculo para la adopción en este momento, es realmente la comprensión de Bitcoin y por qué es revolucionario y mejor que las alternativas actuales del sistema“.

Lee también afirmó en una reciente entrada en AMA que no hay ninguna altcoin que haya captado tanto su atención como lo ha hecho Bitcoin. Aclara:

Mi interés y pasión radica en BitcoinPersonalmente, creo que generar bitcoins ya es una tarea muy difícil. Por estas razones, no paso tiempo en altcoins.

Fuentecryptocoinsnews

Traductor: Robert Hazlitt

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.