Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Diversas webs que aceptan la criptomoneda como medio de pago tienen rebajas mañana. Les presentamos una pequeña lista. 


Hoy es Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y mañana los comercios de ese país abren con enormes descuentos para los usuarios. Es lo que se llama el “Black Friday” (Viernes Negro en español).  A este festejo se han unido comercios de todo el mundo, así puede verse que en América Latina y España numerosos centros comerciales, grandes cadenas y pequeñas tiendas ofrecen rebajas en sus productos.

Bitcoin no está lejano a esta celebración, todo lo contrario, la aplaude. Es por eso que numerosas webs que aceptan Bitcoin mañana tendrán promociones especiales para aquellos clientes que compren con la criptomoneda.

En Diario Bitcoin hicimos la lista de algunas de ellas:

1.- La web Bitcoin Black Friday solo se abre por el día de mañana. De hecho tiene un contador que va indicando segundo a segundo cuánto falta para abrir el abanico de ofertas. Por ahora no se puede ver cuáles son los productos.  En su portal de Internet dice:

“Mientras que la mayoría de los consumidores están inundando los supermercados y las tiendas al por menor, hay una revolución silenciosa que se prepara en las esquinas de Internet. El 25 de noviembre, un número de ofertas del Viernes Negro se van a publicar para que cualquiera las use, pero con una condición: tiene que pagar en bitcoins.

Bitcoin Black Friday es un evento de un día que reúne a los comerciantes y a los usuarios de Bitcoin. Los comerciantes simplemente enumeran sus ofertas exclusivas de Bitcoin, y los usuarios pueden consultar todas las ofertas en un solo lugar. Este año, estamos enfocados en comerciantes de calidad que se preocupan por la comunidad Bitcoin

2.- OpenBazaar también tiene descuentos especiales para los clientes que utilicen su servicio durante el Black Friday. En su blog anuncia con bombos y platillos:

“La comunidad de proveedores de OpenBazaar está emocionada, con muchas ofertas y ofertas que quieren compartir, y les contamos acerca de ellas un poco antes para que pueda planificar con anticipación qué hacer con su cartera Bitcoin”.

Entre las ofertas que ellos destacan en su blog están el nuevo libro de Andreas Antonopoulos: “El Internet del dinero”; servicios de web hosting; divertidas camisas, llaveros, collares y pines con el símbolo de Bitcoin y el del anarquismo; comics collecionables; obras de arte contemporáneas; productos electrónicos y ropa.

3.- Ledger Wallet tiene 21% de descuento en todos sus productos si se paga con Bitcoin. Se trata de distintos hardwares para guardar la billetera.  Varios son similares a los tradicionales pendrive, pero hay uno que está dentro de una lata de sopa similar a las de Campbell.  ¡Andy Warhol hubiese querido una!coinbells-connectable-nano-medium

 

4.- CrytoArt.  Una muy interesante página web que ofrece arte relacionado con el mundo de las criptomonedas.  Se promociona como “una combinación de arte, tecnología y dinero”.  Mañana tendrá “ofertas flash”, premios  e incluso regalará obras.

cryptoart

5.- A través de iPayYou los bitcoiners pueden disfrutar de los descuentos que tendrá mañana Amazon, solo que los podrán pagar con Bitcoin. Además esta página ofrece tarjetas de regalo.

Reporte de Diario Bitcoin

Escrito por MT

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.