Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La criptomoneda se ha mantenido en un rango entre los 700 y 705 dólares. 


Después de los enormes altibajos que presentó Bitcoin en los últimos dos días, hoy, sábado 5 de noviembre, la criptomoneda parece que se ha estabilizado, o por lo menos lleva más de ocho horas sin grandes saltos y con precios que oscilan entre los 700 y los 705 dólares.  Cuando son las 8:00 am, hora de Nueva York, la moneda digital tiene un precio promedio de 702,45 dólares, 0,47 % menos que ayer a la misma hora.  El mercado se ha aflojado un poco con respecto a los primeros días del mes y hubo un volumen de operaciones en las últimas 24 horas de más de 82 millones de dólares, la mitad de la jornada anterior.

Las otras diez criptomonedas principales se han mantenido en precios también bastante estables, salvo Ethereum Classic que se superó 8,96% y un caso aún más asombroso: Steem, que tuvo un incremento de 128,82% en las últimas horas y pasó en menos de un día al 8vo lugar en el ranking. Esta última moneda asociada a la red social de contenido Steemit tuvo su buena racha en el mes de julio cuando sus precios superaron los 4 dólares, luego comenzó su descenso hasta llegar al piso de los 0,1 dólares, sin embargo, nuevamente comenzó a crecer y está en 0,26 dólares.

Fuente: CoinMarketCap

Reporte de Diario Bitcoin

 

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.