Por Alex Martinez  

Permite operar de forma segura una tienda en el mercado Bitcoin 24 horas los 7 días de la semana. 


Deploy es la manera más rápida y fácil de crear una tienda en OpenBazaar que funcione 24/7 y opere segura. Para poder acceder a Deploy, Ud. solo debe tener una cuenta en Digital Ocean, y automáticamente podrá crear y hospedar su tienda virtual.

¿Por qué es útil? Debido a que una de las características de OpenBazaar es que la persona debe tener su cuenta funcionando 24 horas los 7 días de la semana. Muchos usuarios no pueden tener hospedando su tienda en una laptop indefinidamente. Por ello, el servicio que ofrece Deploy es útil.

¿Cómo utilizarlo?

Paso 1. Regístrese en Digital Ocean

  • Regístrese en Digital Ocean usando este enlace de referencia y recibirá un bono de 10 dólares en su cuenta, lo cual le permitirá tener 2 meses gratis de hospedaje para su tienda OpenBazaar.
  • Debe añadir sus detalles de facturación para registrarse
  • Después de 2 meses gratis, empezará a pagar 5 dólares mensuales

Step 2. Crea una llave API

  • ¡Mire este GIF animado que le explicará cómo hacerlo! ¡Es fácil!
  • Copie la llave API

Paso 3. Haga click en un botón

  • Vaya a Deploy, copie su llave Api y haga click en “Deploy”

Paso 4. Conecte su tienda

  • Si ya tiene descargada la app de OpenBazaar, puede conectar al nodo Deploy añadiendo un nuevo servidor.
  • De manera alternativa, puede bajar la versión cliente de OpenBazaar y añadir los detalles de conexión de su tienda.

¡Listo! Si tiene una tienda, quiere ganar en bitcoins y desea expandirse a todo el mundo, Deploy+OpenBazaar es una gran opción.

Fuente: Medium.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.