Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La principal criptomoneda ha comenzado un descenso, luego de la subida experimentada la semana pasada. 


Bitcoin tiene los números en rojo.  Luego de haber alcanzado el pasado 16 de octubre los 642,49 dólares, su mejor precio desde el mes de julio, ha vuelto a descender.  Hoy está a 630,79 dólares, es decir, casi 12 dólares menos que hace cuatro días.  El volumen de operaciones supera los 58 millones de dólares, es decir, no ha habido una gran movilización de capitales con respecto a otras oportunidades.

De las 15 principales, Ripple es la moneda que ha tenido un mayor aumento hoy.  Está en 0,0089 dólares, 6,02% más que ayer. Las transacciones superan los 5,8 millones de dólares.

Llama la atención el incremento de otras dos monedas ubicadas en puestos más abajo en el ranking. Stellar Lumens (en el puesto 17) que aumentó 7,39% y Emercoin (en el puesto 20) que tuvo un ascenso de 12,02%. Sin embargo este tipo de monedas menos conocidas suelen tener fluctuaciones mucho menos predecibles que las de Bitcoin, por lo que sus aumentos hay que verlos con cuidado.

Fuente de las cifras: CoinMarketCap

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.