Por Robert Hazlitt  

La producción de The Pitts Family Circus comenzará a principios de 2017 y su filmación se llevará a cabo en Australia y los Alpes suizos. Los productores se comprometen a devolver un 50% de sus ganancias anuales a los inversores

***

Una película independiente llamada The Pitts Family Circus, descrita por sus creadores como una comedia de terror, “un circo de cuentos, con acróbatas, payasos, sacerdotes, diablos, niños y caníbales“, será el primer film de la historia en ser financiado en su totalidad con ether, la moneda de Ethereum, y todas las ganancias de la producción de esta película se repartirán de nuevo entre los inversores.

Mediante un crowdfunding, se pondrá a disposición un total de 666 acciones al precio de 10 ETH cada una, lo que se traduce en 115 dólares para el momento redactar este artículo. Con esto, el valor total estimado de estas acciones es de US $ 76.590.

Las acciones se pueden comprar a través de una cartera digital, tarjeta de crédito o PayPal. Los creadores de la película prometen pagar el 50 por ciento de su beneficio anual a los inversores. The Merkle ve la campaña como un “gesto de aprobación para el ecosistema Ethereum.

La producción de The Pitts Family Circus comenzará a principios de 2017, su filmación se llevará a cabo en Australia y los Alpes suizos, y se planea que sea presentada en festivales de cine el próximo año. Después de eso, la película se mostrará en todo el mundo, aunque los films de bajo presupuesto pocas veces llegan a todas las salas de cine.

Entre los socios del proyecto se cuenta Scenic Swisscoast GmbH, una empresa dedicada a la construcción de sitios web, juegos y tecnología Blockchain.

En teoría, esta es una manera fascinante de utilizar la criptomoneda como una herramienta de pago. Por otra parte, el uso de la tecnología de contratos inteligentes es un acierto para el ecosistema de Ethereum. Hasta el momento, la dirección ha recibido 61,198 ethers en transacciones.  El programa será financiado a través de Crowdsale de Ethereum

Fuente: CoinFox
Versión de: Robert Hazlitt

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.