Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El postulante debe tener experiencia en programación en esta tecnología y alto dominio del idioma inglés.


Son numerosas las empresas que están buscando expertos en Bitcoin y su tecnología subyacente, Blockchain. Sin duda parece ser uno de los empleos que más se estarán solicitando en los próximos años.

Ya contamos cómo varias compañías importantes están a la búsqueda de especialistas en esta área. Ahora acabamos de encontrarnos en varios buscadores de empleo con una multinacional española que está requiriendo de personal especializado en la tecnología Bitcoin y Blockchain. Se trata de la empresa Babel, una compañía que presta servicios tecnológicos orientados para la transformación y adecuación digital de grandes organizaciones.

El postulante debe ser ingeniero o técnico, con experiencia en el área de la programación de proyectos Bitcoin y Blockchain, además debe tener un alto conocimiento de inglés, pues el trabajo lo desempeñaría en Londres.

Si está interesado en postular al empleo puede hacer click aquí.  Hay dos vacantes y hasta el día de ayer había tres postulantes.

Artículo de Diario Bitcoin

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.