Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El cajero automático que trabaja con la criptomoneda comenzará a estar operativo a partir del próximo 12 de septiembre.


El diario español El Mundo reseñó hoy que el mall Castellana 200 ubicado en la capital de España es el primero en su comunidad en tener un cajero automático que acepta la criptomoneda. Este dispositivo estará disponible para que los usuarios puedan comprar y vender bitcoins a partir del 12 de septiembre. El centro comercial está localizado en el Paseo de la Castellana, muy cerca del metro Plaza de Castilla.

El cajero automático fue fabricado por la  compañía española BTC fácil, mientras que ATMs Bitcoin Exchange fue la encargada de su instalación. En la web de esta última empresa puede verse un mapa que da cuenta de la existencia de 22 cajeros automáticos Bitcoin de su propiedad en España.

bitcoin espan?a

Aunque el diario El Mundo no lo reseña, Castellana 200 no es el primer centro comercial madrileño en tener un cajero automático, el mall ABC Serrano (ubicado en el barrio Salamanca de Madrid) se le adelantó por mucho: hace más de dos años que tiene un dispositivo para comprar y vender la criptomoneda. Se trata de un centro comercial bastante chico, con tan solo 25 tiendas.

Artículo de Diario Bitcoin

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.